¡Vamos a conocernos un poco!

¡Vamos a conocernos un poco!

Hola queridos lectores. Me presento, soy Yaiza Tamayo Husillos, una maestra de Educación Primaria con especialidad de inglés graduada en mayo de 2019. Vivo en la Región de Murcia, concretamente en una ciudad costera llamada Cartagena. Este año, en un par de meses, cumplo 23 años.

Mi pasión por la enseñanza comenzó siendo una niña de cinco años. Ya en casa jugaba a ser seño y preparaba ejercicios para mis muñecas. Por ello, siempre tuve claro mi futuro, mi pasión y mi vocación. Durante los años de universidad, pude reafirmarme una vez más que la enseñanza era lo mío. Cada una de las clases eran una auténtica fuente de inspiración para mi. Incluso me hice con un pequeño cuaderno en el que apuntaba todas las ideas que me iban surgiendo durante las horas del día. Ese cuaderno, a día de hoy, lo sigo rellenando con mucha ilusión y cariño para cuando llegue el momento de ejercer en un colegio, mi mejor momento, mi mayor ilusión.

Como podréis suponer, mis queridos lectores, no he trabajado aún en un colegio. Ese momento lo espero con muchas ganas, todo llegará. Ahora mismo, doy clases de inglés a personas adolescentes y adultas en una academia de mi ciudad. Empecé en diciembre de 2019 con mucha ilusión ya que iba a ser... ¡Mi primer trabajo!.

En la actualidad, continuo formándome realizando el Máster de Didáctica del Español como Lengua Extranjera. Por otro lado, suelo hacer cursos a menudo los cuales siempre me aportan un granito de arena para mi aprendizaje como maestra. Asimismo, recibo clases en la Escuela Oficial de Idiomas de nivel C1 en Lengua Inglesa. Y... ¡esto es todo mis queridos lectores!


Comentarios